Bienvenida a Turismo Albox





El Modulo de Turismo de la Escuela Taller el Saliente IV de Albox te da la bienvenida a su Blog



martes, 5 de octubre de 2010

Exposición del V Centenario del Marquesado de los Vélez

El pasado 4 de octubre tuvo lugar en el Aula Magna del Santuario del Saliente la inauguración de la exposición del V Centenario del Marquesado de los Vélez que estuvo organizada por la Hospedería del Santuario del Saliente conjuntamente con la Asociación Cultural Somos Albojenses, con la colaboración de los Ayuntamientos de Vélez Blanco, Vélez Rubio y Albox.


El Acto inaugural estuvo presidido por la Sra Delegada de Cultura Yolanda Callejón Maldonado ,la alcaldesa de Vélez Rubio Isabel Navarro, Alcalde de Albox José García Navarro y Concejal de Cultura de Vélez Blanco, Dietmar Detlev Roth.
Al acto acudieron personas procedentes de Oria, Albox y los Vélez, entre otros  miembros de diferentes asociaciones comarcales  y corresponsales de diferentes medios de comunicación como la Voz de Almería o la Comarca Noticias.


Tras la inauguración los asistentes al acto acudieron a visitar la exposición acompañados con la museóloga y técnica del Museo Miguel Guirao de Vélez Rubio, Encarnación Navarro, quien estuvo a cargo de explicar la exposición, entre la que podemos encontrar una maqueta de la Iglesia de la Encarnación de Vélez Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario