Bienvenida a Turismo Albox





El Modulo de Turismo de la Escuela Taller el Saliente IV de Albox te da la bienvenida a su Blog



viernes, 15 de abril de 2011

Ruta guiada junto a los alumnos del Colegio Ntra. Sra. de la Asuncion de Arboleas

El pasado martes  el Modulo de Turismo de la Escuela Taller el "Saliente IV" proyecto financiado por el Servicio de Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo continuando con la campaña de promoción y divulgación del Santuario del Saliente realizó una visita guiada a 30 alumnos del segundo ciclo de primaria del  Colegio Ntra. Sra. de la Asuncion de Arboleas.



La visita constó de un recorrido por el Santuario del Saliente de aproximadamente dos horas donde los alumnos pudieron conocer su interior además de sus leyendas e historias más importantes, disfrutando de muchos rincones desconocidos para ellos.


 

La ruta se realizo con éxito y además del recorrido por el Santuario los asistentes realizaron el tramo  de sendero  que une el Monasterio con el  Huerto de la Virgen junto con los alumnos de la Escuela Taller de Turismo. Tras concluir la actividad los niños se mostraron contentos y disfrutaron mucho de la actividad.


Esperando que esta iniciativa sea de interés para todos, se anima a los diferentes colectivos que quieran realizar esta visita guiada que se pongan en contacto con la Escuela Taller de Albox a través del correo electrónico turismoalbox@gmail.com, en web turismoalbox.blogspot.com o mediante el teléfono 950 120 610.

No hay comentarios:

Publicar un comentario