Bienvenida a Turismo Albox





El Modulo de Turismo de la Escuela Taller el Saliente IV de Albox te da la bienvenida a su Blog



lunes, 20 de septiembre de 2010

La Semana Europea de la Movilidad tiene una parada en Albox

LA INICIATIVA ESTUVO ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE ALBOX Y LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL. EL SALÓN DE ACTOS ACOGIO A LAS 11.30 HORAS UNA CHARLA INFORMATIVA.

La Semana Europea de la Movilidad realizo el pasado día 17 de septiembre, una parada en el municipio de Albox. Bajo el lema: ‘Vive mejor moviéndote en bici’ se impartirán diferentes actividades, cuya pretensión es sensibilizar a los ciudadanos sobre el transporte sostenible y sus beneficios tanto para la salud como para la sostenibilidad.

La cita medioambiental estuvo organizada por el Ayuntamiento de Albox y la Diputación Provincial de Almería, con el fin de concienciar sobre las ventajas que ofrece la utilización de la bicicleta para moverse por el término municipal.

El programa arranco en el Salón de Actos del Consistorio con una charla informativa y un videoforum, que tuvo lugar a partir de las 11.30 horas. La jornada profundizo sobre los beneficios que aporta la utilización de la bicicleta como medio de transporte.



La tarde estuvo protagonizada por una concentración de bicicletas, que recorrió las diferentes calles del término municipal. La actividad, que se inicio a las 18.30 horas tuvo como punto de salida la Plaza Nueva y los asistentes pudieron conseguir diferentes obsequios que premiaron su buena práctica.



“Por el fomento de la salud física, la conservación del medioambiente y por otros muchos motivos, el Ayuntamiento de Albox se ha querido sumar a la Semana Europea de la Movilidad 2010. Por ello, quiero animar a todos los ciudadanos a que mañana participen en las diferentes actividades programadas”, ha opinado el primer edil del Ayuntamiento de Albox, José García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario