Bienvenida a Turismo Albox





El Modulo de Turismo de la Escuela Taller el Saliente IV de Albox te da la bienvenida a su Blog



jueves, 3 de febrero de 2011

Visita Guiada al Santuario junto a la Asociación de Fibromialgia de Albox

En el día de ayer el Modulo de Turismo de la Escuela Taller el "Saliente IV" proyecto financiado por el Servicio de Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo continuando con la campaña de promoción y divulgación del Santuario del Saliente realizó una visita guiada a una 15 persona pertenecientes a la Asociación de Fibromialgia de Albox.


La visita constó de un recorrido por el Santuario del Saliente de aproximadamente una hora y media donde los asistentes pudieron conocer su interior además de sus leyendas e historias más importantes, disfrutando de muchos rincones desconocidos para ellos.

 










La ruta concluyó con éxito y además de disfrutar de lo maravilloso de este Monumento pudieron contemplar la nieve dentro del Santuario y fuera de el,  lo que hizo que la actividad  fuera aun más bonita.




Esperando que esta iniciativa sea de interés para todos, se anima a los diferentes colectivos que quieran realizar esta visita guiada que se pongan en contacto con la Escuela Taller de Albox a través del correo electrónico turismoalbox@gmail.com, en web turismoalbox.blogspot.com o mediante el teléfono 950 120 610.

No hay comentarios:

Publicar un comentario