Bienvenida a Turismo Albox





El Modulo de Turismo de la Escuela Taller el Saliente IV de Albox te da la bienvenida a su Blog



viernes, 15 de julio de 2011

El Santuario del Saliente, referente turístico para el municipio de Albox.

Más de 1500 personas  han visitado este monumento a través de las visitas guiadas realizadas por el Modulo de Turismo de la Escuela Taller “el Saliente IV".
La campaña de promoción y divulgación del Santuario del Saliente  llevada a cabo en este pasado año por el área de Turismo del Ayuntamiento de Albox a través de la Escuela Taller “el Saliente IV"  está resultando  muy satisfactoria gracias a la gran afluencia de personas y colectivos  que se han interesado en conocer este monumento considerado Patrimonio Histórico Español.
Los diferentes colectivos que han visitado este Santuario son colegios, institutos, asociaciones culturales, residencias de la Tercera Edad, turistas, etc. venidos de diferentes partes de España, además de turistas extranjeros motivados en conocer nuestro patrimonio.
La última visita guiada  realizada por los alumnos del Modulo de Turismo de la Escuela Taller el "Saliente IV" fue el pasado 30 de Junio, concertada por la Hospedería-Restaurante Virgen del Saliente y  tuvo como visitantes a un grupo de 40 personas pertenecientes a las residencias de la tercera edad Cortijo Colorao de Pulpi y Rio Nacimiento de Abla.
La visita constó de un recorrido por el Santuario del Saliente de aproximadamente una hora donde los asistentes pudieron conocer su interior además de sus leyendas e historias más importantes, disfrutando de todos rincones que dispone este Monasterio. 
Esperando que esta iniciativa sea de interés para todos, se anima a los diferentes colectivos que quieran realizar esta visita guiada que se pongan en contacto con la Escuela Taller de Albox a través del correo electrónico turismoalbox@gmail.com, en web turismoalbox.blogspot.com o mediante el teléfono 950 120 610.


No hay comentarios:

Publicar un comentario