Bienvenida a Turismo Albox





El Modulo de Turismo de la Escuela Taller el Saliente IV de Albox te da la bienvenida a su Blog



viernes, 15 de julio de 2011

ESCUELA DE VERANO 2011

Las actividades que se enmarcan dentro de la Escuela de Verano 2011 arrancaron el pasado día 1 de julio y finalizarán el 31 de este mismo mes. Durante este periodo, los niños de edades comprendidas entre tres y doce años participan en diferentes talleres y eventos.


Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Albox, a través de la Concejalía de Cultura, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y el Colegio Velázquez. Las clases y actividades se imparten en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Dentro de las actividades programadas, los jóvenes participan en talleres de teatro, inglés y de manualidades, juegos deportivos, animación a la lectura y refuerzo, actividades al aire libre, cine fórum, taller de música y movimiento, actividades en la piscina y juegos acuáticos.

A través de esta iniciativa, el Consistorio albojense ofrece a los padres diferentes alternativas extraescolares. A su vez, los más pequeños están disfrutando de un amplio abanico de actividades tanto culturales como de ocio y de entretenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario