Bienvenida a Turismo Albox





El Modulo de Turismo de la Escuela Taller el Saliente IV de Albox te da la bienvenida a su Blog



lunes, 10 de octubre de 2011

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno concluirá en Andalucía

Son muchas las posibilidades que tenemos de conocer Albox a través de los senderos y rutas que nos ofrece su entorno natural. Entre las actividades que se celebrarán próximamente tenemos la promovida por Andinas Racing y el Club 4×4 de Huéscar, que celebrará la I edición de la Baja Andalucía. Albox será el punto de salida de una ambiciosa e interesante prueba del Campeonato Andaluz de Enduro-Todo Terreno, donde concluirá la temporada 2011 con esta competición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Albox.

La prueba que tendrá lugar los días del 14 al 16 de octubre decidirá los distintos campeonatos, tanto las generales de pilotos y copilotos como la correspondiente a cada una de las clases y Copa de Históricos, siendo además puntuable para la Copa Polaris. El sector selectivo se efectuará el sábado 15, tomando la salida en el municipio albojense, tras un enlace desde Huéscar de 80 Kilómetros. Se prevé que sea espectacular el ambiente que se van a encontrar los pilotos en el parque de salida, dada la afición en creciente que existe en el Valle del Almanzora. El tramo de aproximadamente 90 kilómetros es un continuo cambio de superficies. Una vez realizado, se efectuará un reagrupamiento sin asistencia en Chirivel y tras 30 Kilómetros de enlace, nuevamente desde Albox, se realizará el segundo paso por el mismo recorrido. Dado que los participantes son vehículos que por la matriculación de la mayoría de los modelos no pueden circular por autovías, con carácter excepcional y puesto que tienen que transitar por autovías, quedará autorizado el transporte de los mismos solo en la etapa del sábado desde el parque de asistencia al punto que se indicará en la población de Albox en el primer tramo. En el segundo tramo deberán hacer los 30 Kilómetros de enlace por carretera.


Además en esta prueba participa un equipo albojense que se llama Frio Albox, corren por mediación del Automovil Club Almeria. Pilotado por MANUEL ANGEL GARCIA JIMENEZ y ANA MARTOS TRINIDAD. El coche es un Bowler Wild Cat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario