Bienvenida a Turismo Albox





El Modulo de Turismo de la Escuela Taller el Saliente IV de Albox te da la bienvenida a su Blog



jueves, 27 de octubre de 2011

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA II RUTA CILOTURISTA MTB PRE-FERIA 2011.

LA RUTA BRILLO POR SU ORIGINALIDAD Y EL AMBIENTE DE COMPAÑERISMO ENTRE DEPORTISTAS, FOMENTADO POR LAS PRUEBAS QUE DEBÍAN SUPERAR LOS EQUIPOS.

Más de 80 ciclistas llegaron de distintos puntos de la zona para participar en la II Ruta Cicloturista MTB Pre-Feria 2011. Se trata de una propuesta organizada por el Ayuntamiento de Albox a través del módulo de Turismo de la Escuela Taller el Saliente IV, y subvencionada por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo, que tiene como uno de los objetivos prioritarios el de fomentar los diferentes rincones naturales que envuelven esta hermosa zona.

Durante la ruta los participantes tuvieron que realizar distintas pruebas por equipos propuestas por la organización, pudiendo disfrutar de un día agradable de amistad y compañerismo además de visualizar unas vistas espectaculares como la cima de los Camarotes, el tramo más duro de la ruta, y que se habilitó como zona de avituallamiento.

Para la entrega de trofeos a los equipos ganadores en esta II Ruta Cicloturista MTB Pre-Feria 2011, se contó con la presencia de Sonia Cerdán, y Francisco Bernardo Carrillo en representación de las concejalías de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Albox, además del Alcalde D. José García Navarro quién participó también en la ruta.

Destacando de la ruta el entusiasmo generalizado entre los participantes por la originalidad de las diferentes pruebas propuestas a lo largo del recorrido, surgiendo a raíz de ellas multitud de anécdotas, estrategias, risas, en definitiva gran acogimiento de esta propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario