Bienvenida a Turismo Albox





El Modulo de Turismo de la Escuela Taller el Saliente IV de Albox te da la bienvenida a su Blog



jueves, 13 de octubre de 2011

“II RUTA CICLOTURISTA ALBOX-ALJAMBRA PRE-FERIA 2011”

Albox acogerá el próximo 22 de Octubre la “II RUTA CICLOTURISTA ALBOX-ALJAMBRA PRE-FERIA 2011”, una ruta elaborada para que los participantes pasen una jornada  divertida disfrutando de su deporte preferido, el ciclismo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de recrearse en bicicleta de los diferentes rincones naturales que envuelven esta hermosa zona. Se  recorrerán  los distintos recursos turísticos como son las diversas fuentes de agua, aljibes árabes, así como la Torreta Árabe del siglo XIII, que cuentan con paneles explicativos describiendo sus características.

La ruta contara con un plus añadido, dado que además de promover el ciclismo y el turismo por la naturaleza fomentara el compañerismo y la amistad entre los       participantes. Esto se conseguirá gracias a las diferentes pruebas que la organización preparara para que todos los participantes superen por equipos previamente estructurados.

Para más información sobre la ruta  contacten con los teléfonos 647 081 346 y 661 928 112, mediante el e-mail turismoalbox@gmail.com o los blogs turismoalbox.blogspot.com o alboxenaccion.blogspot.com. La salida será en la Plaza Mayor de Albox, a las 9:30 de la mañana y las inscripciones tendrán lugar a partir de las 08:00 GRATUITAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario